La Propia Films seleccionada en España entre más de 600 cortometrajes

Esta noticia es un poco viejita, pero igual quería postearla acá. Resulta que estamos participando en el festival de trailers falsos que realizó la gente de teaserland.com, y se organizó una muestra con una selección de los trabajos participantes, entre ellos nuestro trailer "Attack of the Disco Zombies", clásico de culto de La Propia Films, fueron 17 los seleccionados entre más de 600 cortos, lo que nos deja muy contentos, que aprecien y les guste nuestro trabajo fuera de Uruguay.
Copio y pego la info del sitio teaserland.com:

El pasado sábado 3 de Enero se presentó en el marco de Actual 2009 el Primer Festival de Trailers Falsos.

Para la presentación, que contó con la presencia del director del festival, se organizó una proyección en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño en la que se pudieron ver tanto los trabajos de los directores invitados al festival, como una muestra representativa de trailers falsos presentados a concurso.

Entre las piezas que participan en el festival, que se seleccionaron siguiendo las pautas marcadas por Actual, se pudieron ver los diferentes géneros (comedia, drama, animación,…) y países que han participado hasta la fecha (España, Argentina, Estados Unidos…)