Tren Fantasma premiado en Montevideo Fantástico 2009!


















No podemos creer que hayamos ganado de nuevo el premio del jurado al mejor corto uruguayo, estamos muy contentos! El año pasado ganamos con 'Attack of the Disco Zombies' y ahora nuestro corto 'Tren Fantasma' fue el elegido por el jurado. Muchas gracias a todos los que fueron a verlo al cine, a la organización del festival, al jurado y a los que ayudaron durante la producción, gracias!!

Fallo de Jurado: "Porque presenta una historia simple, pero bien llevada a cabo, con algunos logrados efectos especiales y una buena labor de montaje."

Por + info y para ver todos los premios y menciones entrá a arte7, el sitio oficial del festival.

Les dejo fotos del primer día del Montevideo Fantástico IV donde la gente se sacaba fotos con el macaco que llevamos para promocionar el corto.

De nuevo en el Montevideo Fantástico!

















Por segundo año consecutivo participamos del festival de cine de género más importante de Uruguay. Esta vez con nuestro corto 'Tren Fantasma', en la sección Cortometrajes uruguayos en competencia.
Para los que les gusta el cine de terror, ciencia ficción o fantástico, es una excelente oportunidad de ver buenos cortos y largos de todas partes del mundo. El festival va del 15 al 22 de Mayo en el Cine Universitario (Canelones 1280).

+ info en el sitio oficial del festival aquí: Montevideo Fantástico IV

Estamos en el MC2009
















Por segundo año estamos participando en este evento que ha ido creciendo año tras año y que ya no es sólo una convención de historietas, sino, que abarca diversas disciplinas entre ellas el cine.
Nuestros cortometrajes participantes son 'Tren Fantasma', que se ha estrenado en Bs As en el BARS, y 'La Leyenda del Mono Loco', corto del año 2005, que nunca lo hemos enviado a ningún festival, y por ende será su estreno en el Montevideo Comics.

+info: montevideocomics.com.uy
Montevideo Comics, 16 y 17 de Mayo, Cine Plaza.