![Afiche del BARS 9](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlF9qqLUa8hb_gKK5LN8XZz2mE6z2b-9KbvIg4p8xXsIUg6y4evQNpLBoEuMBs_AnBGn7nFj_A6lJ9o5iTF2F0bq9-2b26gPsPSggnWGPAwblbnM9LWY8aCxBE2PyzMN7rmRhI1291xfU/s400/bars-buenos-aires-rojo-sangre-la-propia-films.jpg)
Por segunda vez estamos presentes en el mayor de los festivales de cine de género de América del Sur, el Buenos Aires Rojo Sangre (BARS).
Esta vez participamos con nuestro nuevo cortometraje 'Tren Fantasma', en la sección competitiva junto a cortos de todas partes del mundo. Para la gente que le gusta el cine de género, es una oportunidad para ver cine de calidad. Esta novena edición va desde el 30 de Octubre al 5 de Noviembre en el Complejo Monumental Lavalle, que queda en Lavalle 780, BsAs.
Por + info y para ver todos los trabajos seleccionados, aquí festivalrojosangre.com.ar
Como siempre agradecemos al festival y a los que ayudaron de una u otra forma, gracias!